Ubicación

Ubicación

Emperador Terraza está ubicado a solo 60 metros de la Plaza de Armas de Iquitos en la Zona Monumental, el mejor lugar de la ciudad, donde se encuentran los famosos edificios históricos de la Época del Caucho (1885-1920).

A sólo unos pasos de este este pequeño y elegante hotel en Iquitos están algunas de las vistas más impresionantes que ofrece Iquitos como ciudad, como la Casa de Fierro diseñada por Gustav Eiffel, la Casa Pinasco, la Iglesia Matriz de estilo neogótico, el Ex Hotel Palace de estilo barroco así como el río Itaya y su paisaje natural.

Loading map...

Loading

A espaldas del jirón Fitzcarrald, donde se ubica el Emperador Terraza está el jirón Condamine, donde nuestros huéspedes podrán encontrar varios restaurantes. De la misma forma, en la Plaza de Armas y en el jirón Raimondi, frente al hotel y en el malecón hay varias opciones donde comer y de vida nocturna.

Igualmente cerca de nuestro céntrico hotel están los bancos, cajeros automáticos, restaurantes, servicios turísticos y establecimientos comerciales de Iquitos.

Mapa

Haga clic para agrandar nuestro mapa

EMPERADOR TERRAZA IQUITOS HOTEL

Jirón Fitzcarrald 191, Plaza de Armas (Main Square)
Iquitos, Loreto 16002, Perú, Sudamérica

T: (+51 65) 232 590
T: (+51 65) 234 797
M: (+51) # 950 576 255 (RPM)
M: (+51) 987 327 770 (RPC)
info@emperadorterraza.com
www.emperadorterraza.com

WP Google Maps Error

In order for your map to display, please make sure you insert your Google Maps JavaScript API key in the Maps->Settings->Advanced tab.

Back to Top