Nosotros

Quiénes somos: Nuestro equipo a su servicio

Emperador Terraza abrió sus puertas el 13 de octubre de 2013. Ideado como un alojamiento romántico, encantador y elegante, está convenientemente localizado a sólo 60 metros de la Plaza de Armas y a 2 cuadras del Malecón Tarapacá, en medio de los famosos edificios históricos de la Época del Caucho (1879-1912), museos, bancos, cajeros automáticos, servicios turísticos y centros comerciales de Iquitos.

Emperador Terraza presenta un diseño elegante, clásico y a la vez contemporáneo, con 12 cómodas habitaciones acondicionadas con modernas facilidades como TV LED de pantalla plana, aire acondicionado o ventilador, intercomunicador, armario empotrado, caja fuerte y baño privado con ducha.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, café-bar, servicio de habitación (room service), área de Internet inalámbrico (wireless), computadora conectada a Internet (wifi), guardianía de equipaje y servicio de información turística especializada.

El personal del Emperador Terraza es cortés y servicial, por lo que junto a nuestra céntrica ubicación y cálido ambiente, hacen de él un lugar ideal para descubrir Iquitos y el Amazonas, ya sea su viaje por placer o negocios, con familia o amigos.

Nuestra Historia

El Grupo Emperador Business & Travel E.I.R.L., es una pequeña empresa familiar fundada el 26 de diciembre de 2012, en la ciudad de Iquitos, capital del departamento de Loreto, Perú, con la visión de convertirse en una de las principales empresas de turismo de la Amazonía peruana.

Con el proyecto del primer emprendimiento en mente, el establecimiento de hospedaje Emperador Terraza, concebido para servir a la creciente cantidad de viajeros tanto de negocios como de placer que llegan a la ciudad, el año 2011 se adquiere un local de aproximadamente 130 m2 ubicado en el jirón Fitzcarrald N° 191, debido a su inmejorable ubicación a unos pasos de la Plaza de Armas y rodeado de los principales edificios históricos, centros comerciales, servicios financieros y turísticos de la ciudad.

Se planifica la construcción de un edificio de 5 plantas, con un estilo clásico como moderno y elegante al mismo tiempo; siendo los primeros 4 pisos de habitaciones y el quinto piso una azotea o terraza (término de donde procede el apellido del hospedaje) al aire libre con piscina y mirador.

Las obras comienzan en marzo de 2012, culminando los últimos detalles de las primeras 3 plantas en setiembre del siguiente año.

Con una pequeña y significativa ceremonia llevada a cabo la noche del 12 de octubre de 2013, se inaugura el flamante edificio con 3 pisos, 12 habitaciones y una cafetería totalmente equipadas para brindar alojamiento, desayuno y bar, así como un staff de profesionales en turismo enfocados en otorgar un servicio de primera calidad.

Días después de la inauguración, el 16 de octubre se reciben los primeros clientes y al día siguiente se realiza la ceremonia de bendición del establecimiento a cargo del Padre Nicolás Juárez Carro, O.S.A., carismático párroco hispano de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, templo principal del distrito iquiteño de Belén.

Actualmente queda por realizar el trámite de clasificación y categorización por parte de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Loreto (DIRCETURA) y se están realizando esfuerzos para posicionar al establecimiento en diferentes canales convencionales y virtuales.

Al 2014 se proyecta culminar el cuarto piso, para posteriormente finalizar la terraza, piscina y mirador.

EMPERADOR TERRAZA IQUITOS HOTEL

Jirón Fitzcarrald 191, Plaza de Armas (Main Square)
Iquitos, Loreto 16002, Perú, Sudamérica

T: (+51 65) 232 590
T: (+51 65) 234 797
M: (+51) # 950 576 255 (RPM)
M: (+51) 987 327 770 (RPC)
info@emperadorterraza.com
www.emperadorterraza.com

WP Google Maps Error

In order for your map to display, please make sure you insert your Google Maps JavaScript API key in the Maps->Settings->Advanced tab.

Back to Top